domingo, 26 de abril de 2015

Reunión de trabajo para el Programa Electoral de Maello.

LOS VECINOS LO PRIMERO

El Partido Popular de Maello se reunió el pasado 26 de abril para trabajar en su programa electoral, un programa que tiene como prioridad buscar solucionar las principales necesidades de los vecinos de Maello. Un programa “de todos y para todos” que eleva el listón en nuestro pueblo.

Es nuestra prioridad elevar las expectativas económicas del municipio, para bajar el paro y lograr un crecimiento económico duradero; nuevas oportunidades pensando especialmente en los más jóvenes con una mayor necesidad de cooperación.

Nuestro partido defiende que es un programa para hacer y crecer, centrado en lo que importa, los ciudadanos. No es simplemente un trámite para las elecciones, sino una guía de gobierno para Maello, una obligación para auto-exigirnos más y una guía de reclamaciones para la gente.

 Se buscará el apoyo en las calles porque los populares de Maello no somos sólo un partido político, somos el único partido que interpreta lo que el pueblo nos pide en las urnas. Este programa es fruto de la participación de militantes, asociaciones, empresarios y ciudadanos de nuestro pueblo que trasladaron sus inquietudes a nuestro partido.

Basado en el trabajo, honestidad y la transparencia centrará su objetivo en resolver los problemas de las personas. Es un programa realista con propuestas constructivas que centra sus esfuerzos en impulsar las políticas abandonadas de apoyo a las familias y, particularmente a la infancia. Para ello establecerá una línea de ayudas y nuevos centros lúdicos.

Además, promoverá talleres de empleo específicos para promover la incorporación al mercado de los jóvenes, fomentando el emprendimiento y habilitará medidas para promover la creación de puestos de trabajo con el turismo rural. Asimismo, se seguirá apoyando a nuestros mayores con ayudas a los más desfavorecidos.

Reiteramos con este programa el compromiso del Partido Popular de Maello con la política ya que el comportamiento vergonzoso de algunos políticos no puede cuestionar la labor honrada de la inmensa mayoría de nuestro partido y de los partidos. Un programa DE TODOS Y PARA TODOS PARA PONER A MAELLO DONDE SE MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario