sábado, 29 de octubre de 2011

ESCANDALO EN EL AYUNTAMIENTO DE MAELLO


Se suspende el Pleno Ordinario por un incidente con un ciudadano que no dejó el desarrollo del mismo al indicar la señora secretaria del Ayuntamiento de Maello a los miembros de la oposición que se había violado la correspondencia. El Señor Alcalde violó la correspondencia personal abriendo los sobres dirigidos a los partidos de la oposición.
En los sobres se hacía mención a una Sentencia de Apelación de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León nº 286/2007, de 1 de junio de 2007, condenando al Ayuntamiento de Maello a reclamar la finalización de las obras de Urbanización a la Promotora Fomento del Ocio, S.A. y recepcionar la Urbanización.
En el día de ayer se vivió una situación bochornosa por parte del Alcalde que no supo controlar la situación y obligándole a tomar la decisión de suspender el Pleno cuando le hubiera bastado aplazarlo media hora hasta que hubiera venido la Guardia Civil. La misma fue agravada por el Teniente Alcalde cuando el mismo dando un ejemplo de desconocimiento de la Constitución incrementó la tensión con la persona que interrumpió el Pleno pudiendo provocar otra situación aún más grave.